CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Unas palabras acerca de nosotros


López Davidson es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos y otros con 43 años de experiencia en el mercado.

Nació como una división de Laboratorios López y a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado, fabricando y distribuyendo productos de calidad.

Se cuenta con un staff de ventas para cubrir todo el territorio nacional, además de una flotilla de vehículos para coordinar la puntualidad de las entregas. Contamos con una red de Hardware y Software que nos permite una capacidad de respuesta y entrega de nuestros pedidos.

Los niveles de venta se incrementan año con año y se cuenta con más de 100 personas en las áreas de atención y servicio al cliente. Tenemos la satisfacción de contar como clientes a las principales cadenas de supermercados, así como alianzas con proveedores líderes en el mercado.





MISIÓN

Crear, producir y proveer productos de calidad a un precio justo, llegando a los canales de distribución adecuados, con una apertura total hacia nuevos negocios y una filosofía de trabajo en equipo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser una de las tres empresas más importantes en la región centroamericana, en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos y de higiene personal. A nivel nacional, lograr tener presencia significativa en el mercado y convertirnos en uno de los mejores socios estratégicos en el área de distribución para nuestros clientes.

Ubicación